Jueves 5 de Diciembre de 2013

El Torneo Interligas sigue haciendo rodar la pelota

Este próximo domingo 8 de diciembre, dará inicio el Torneo Interligas 2013/2014, que prevé su finalización para el 12 de enero.

Torneo Interligas

Plantel de Atlético San Martín.

Torneo Interligas

Equipo de Argentina 78 de Carlos Casares.

Por 9 de Julio intervendrán La Niña, French, San Agustín, Agustín Alvarez, San Martín, Dudignac y Quiroga; en tanto que por Carlos Casares lo harán Agropecuario, Argentina 78, Atlético C. Casares y Boca y por Los Toldos, Viamonte, Alsina, River y Coliqueo.

El horario de inicio de los cotejos fue establecido para las 18 hs., en tanto que también se resolvió jugar partidos de Cuarta División, de manera amistosa, los que comenzarán a las 16 hs.

El precio de las entradas generales será de $ 40 las generales y $ 20 para damas y jubilados, en tanto que el seguro será de $ 10.

La disputa de la primera fase será con un solo partido a eliminación directa, definiéndose el ganador por tiros penales -sin alargue- al término del cotejo que resultara empate, en tanto que será local aquel equipo que haya logrado una mejor clasificación.

Asimismo, se estableció que dada la cantidad de equipos de la Liga de 9 de Julio y el número impar de los mismos, La Niña, reciente Campeón de la LNF, comenzará a disputar el certamen en la segunda rueda.

Se permitirán dos refuerzos por equipo y los árbitros de los distintos encuentros  serán de SADRA, a excepción de aquellos encuentros que enfrenten a dos clubes de una misma liga.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013