Martes 3 de Diciembre de 2013

Empate de Once Tigres, otra vez con suerte esquiva

Empató en un tanto ante Argentino de 25 de Mayo y no pudo llegar a la punta.

Si bien la campaña de Once Tigres en este Argentino B supera ampliamente las expectativas iniciales, a lo largo de lo disputado, la suerte le está siendo esquiva para trepar aún más alto. Fiel reflejo de esta instancia fue lo vivido anoche, en El Coqueto frente a Argentino de 25 de Mayo, donde la igualdad en un tanto por bando terminó siendo más favorable a las aspiraciones de la visita, que a los méritos del local.

Claro es que el Tigre (Torres; Márquez, Cepeda, Rezzano e Irusta; Vicente, Ojeda y Avilés; Azaguate; Hazaña y Bossio) fue a buscar los tres puntos que le hubiesen permitido trepar a la punta y Argentino un empate, pero la ecuación pudo invertirse por la ya mencionada escasa fortuna en la definición de los de Márquez, y alguna otra contra que los Aurinegros tuvieron en el segundo tiempo.

Once Tigres lo tuvo al inicio, con un tiro en el palo de Bossio y dos buenas combinaciones entre Vicente, Bossio y Hazaña, donde faltó la puntada final.
Tras una gran pegada de media distancia de Hazaña, y que el arquero mandó al córner con gran esfuerzo cuando se jugaban 27, seis más tarde, en la primera aproximación de los visitantes, llegó un córner que peinaron en el primer palo y Apes –como tantas otras veces- le marcó al equipo de la ciudad.

Se fueron los primeros 45 con un sabor muy amargo, pero enseguida, en el complemento, Irusta pondría justicia, enviando al fondo de la red una pelota que quedó boyando tras varios rebotes.

Allí se vieron los mejores minutos del conjunto de Once Tigres, que fue a buscarlo con demasiada desesperación y abusando del pelotazo, y regalándole a los veinticinqueños la posibilidad de una contra, sobre todo por el lateral izquierdo de su ataque, donde Lucas Márquez se mostró errático en los pases.

Espíndola entró por Vicente para quemar las naves, y Argentino lo tuvo en un tiro libre recto al arco que salvó providencialmente Patricio Torres.

Sobre el final Lacarra ingresó por Avilés, y sin ideas y con ímpetu, pudo llegar una victoria que otra vez, por poco, no se dio.

Así se escapó la posibilidad de darle alcance a Agropecuario, el rival de la próxima fecha.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039