Martes 3 de Diciembre de 2013

Battistella entregó el trofeo a La Niña

Copa Sesquicentenario, trofeo "Jorge Abitante" de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Primera División

Entrega del trofeo "Jorge Abitante".

Primera División

Entrega del trofeo "Jorge Abitante".

En la tarde del pasado domingo, y en el estadio “Abel Del Fabro” del Club Atlético Once Tigres, donde ante un imponente marco de público se disputó la final del Torneo de Fútbol de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, Copa Sesquicentenario Ciudad de 9 de Julio, Trofeo “Jorge Abitante”, entre los equipos de French y La Niña; el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, asistió al cotejo, acompañado por el presidente de la Comisión de Festejos del Sesquicentenario, Luis Valinoti.

Al término de un partido vibrante, y realmente digno de una gran final entre los dos mejores equipos del certamen, el jefe comunal entregó el trofeo al capitán del Club Atlético La Niña -que se impuso por 3 a 1- Julián Godoy, junto a Luis Valinoti y familiares de Jorge Abitante, quien fuera laborioso y destacado dirigente del Club Atlético 9 de Julio.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041