Lunes 27 de Enero de 2020

Atlético 9 de Julio presentó a los nuevos responsables de las divisiones inferiores

En el transcurso de la pasada semana, en el Estadio “Ramón N. Poratti”, el Club Atlético 9 de Julio desarrolló la presentación de los nuevos responsables de las divisiones inferiores de la institución, las que renuevan el trabajo realizado de a  los torneos amistosos de verano y a los torneos de las diferentes divisionales de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Este año la Coordinación General de Inferiores estará a cargo de Mauricio Del Pino –quien también continúa al frente del plantel de Primera División-, contando con la asistencia de Javier “Tati” Figueroa, Roberto Rojo y Nicolás Vía, junto a los profesores Fermín Raineri, Franco Zuliani y Andrés Pastori.

A ellos, se suman Héctor Simón, Horacio Roggero y un grupo de colaboradores con experiencia en el club y en divisiones inferiores.

“Para el club es un verdadero desafío el año 2020 porque al trabajo que se venía realizando suma a inferiores a Mauricio Del Pino, quién desde el año 2015 es el técnico de primera división y que dio forma a una interesante propuesta formativa para que los más chicos y adolescentes aprendan a jugar al fútbol y se diviertan practicando el deporte”, expresaron los dirigentes “millonarios” en una rueda de prensa en la que anunciaron que las actividades de la Escuela de Fútbol Infantil comenzarán la última semana de febrero y serán conducidas por los profesores de educación física.

Asimismo, se anticipó que desde el 5 hasta el 8 de febrero el club organizará el tradicional torneo “Vamos a la Cancha Grande”, para chicos de las categorías 2008 y 2010., con la participación de equipos locales y de la zona.

Finalmente, el lunes 24 de febrero desde las 14 hs en el Estadio se realizará una prueba de jugadores en las categorías 2006 a 2013, la que estará a cargo de Máximo Gallardo, padre del DT millonario, Marcelo Gallardo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034