Sábado 30 de Noviembre de 2013

French y La Niña van por la gloria en una apasionante final

Juegan mañana domingo, desde las 17,30 hs., en cancha de Once Tigres.

Primera División

Atl. La Niña.

Primera División

Mañana se define el campeonato.

Primera División

Atl. French.

La esperada final entre French y La Niña, que habrá de consagrar al campeón de la temporada 2013 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que disputará mañana domingo 1ero. desde las 17,30 hs., en cancha de Once Tigres, es aguardada con mucha expectativa por toda la afición futbolística de la ciudad.

Ambos equipos llegan a esta instancia después de un campeonato luchado palmo a palmo por ambos, en el que fueron alternando el liderazgo, y en el que como es de dominio público, acontecimientos extradeportivos, marcaron su desarrollo.

French tenía en el tramo final una ventaja que parecía decisiva, pero luego de tres empates consecutivos de los albinegros, La Niña pudo forzar esta final, y en la última fecha del pasado domingo, por espacio de 80 minutos fue el Campeón, hasta que llegó el gol “salvador” de Aguerrido -quien no podrá estar en la final por haber acumulado 5 amonestaciones- para los de Asenjo.

Cabe destacar que en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, habrá alargue y penales. El precio de las entradas generales fue fijado en $ 40 las generales  y $ 20 para damas y jubilados.

De acuerdo al sorteo, French será el local y por ende su parcialidad ingresará por calle Salta, mientras que La Niña lo hará por calle Vélez Sarsfield y Avda. Mitre.
Como es de dominio público, el cotejo será arbitrado por el juez de SADRA Darío Herrera, oriundo de Lincoln, quien tiene trayectoria en Primera División y Primera B Nacional y a quien se recuerda por ser quien impartió justicia en los polémicos cotejos entre San Lorenzo y River, y Arsenal y Gimnasia y Esgrima La Plata.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034