Martes 7 de May de 2019

DE CARA AL INICIO DEL TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

Agustín Alvarez presentó a sus nuevas incorporaciones

El pasado fin de semana, el Club y Biblioteca Agustín Alvarez, procedió a presentar a las nuevas incorporaciones que realizó con vistas al Torno de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, que tras la suspensión del pasado domingo, se habrá de iniciar el próximo fin de semana.
Integrarán el plantel rojo que dirige Jorge Porta en esta temporada “Pampa” Sosa (35), de reconocida trayectoria en el ascenso y en clubes de toda la zona, y que hasta el año pasado militara en Maderense de Pehuajó; Washington Balmaceda, ex jugador de La Niña y quien militaba en la Liga de Mercedes; Leonel Beleco (21), libre de Lanús y quien militara en la Reserva del Club granate; Gonzalo Pérez, defensor central quien proviene de Bella Vista de Bahía Blanca y Almagro.

Tras la presentación de cada una de las incorporaciones, el entrenador del Club y los dirigentes expresaron su satisfacción de poder sumar a los nuevos refuerzos, buscando ser protagonistas del campeonato de la Liga, que se plantea como sumamente interesante; a la vez que destacaron las presencias de jugadores que se vienen desempeñando en la institución desde temporadas anteriores, quienes harán un aporte fundamental para que el equipo pelee en lo más alto de la tabla.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038