Lunes 11 de Febrero de 2019

LA CUEVA SE CONSAGRÓ CAMPEON

Terminó el torneo de Futsal en Atlético 9 de Julio

Después de un mes de competencia, con tres fechas por semana, el viernes llegó a su fin el Torneo de Futsal edición 2019, organizado por el Club Atlético, con la participación de 20 equipos de nuestra ciudad y Bragado.

Llegaron a la final La Cueva F.C. y Pizzería Francesco, dos de los equipos que habían demostrado mejor adaptación al fútbol de salón, ajustando sus respectivas tácticas de juego a las exigencias del piso de madera; casualmente ambos habían estado incluidos en la Zona “A” y en el primer enfrentamiento entre ambos, La Cueva había ganado 6 a 4, ganando todos los encuentros de los playoffs, en cambio Francesco empató uno, que ganó por penales, ganando los demás.

Con estos antecedentes llegaron al partido final, tomando sus precauciones, sin arriesgar demasiado, si bien La Cueva se mostró más ofensivo y el primer tanto a su cargo llegó en el segundo tiempo, de penal (antes había errado otro) y estando su adversario obligado a empatar, descuidó su defensa y así sobre la hora convirtió el segundo gol de contragolpe, terminando el campeón ganado por 2 a 0.

Caballerosamente se saludaron los protagonistas y recibieron los premios (un viaje a Mar del Plata los ganadores, además de otros premios y de los trofeos), terminando el Torneo con La Cueva F.C. campeón, 2° Pizzería Francesco, 3° Cortá con Foul y 4° Catriel Mapú. También recibieron premios el goleador, Nico Longarini, jugador de Atlético (el reglamento permite hasta 2 jugadores de 1ª), valla menos vencida de Facundo Cacho y Mejor jugador Juan Yaconis.

Integraron el equipo ganador: Gabriel Abitante, Matías Impinissi, Thomas Muñiz, Román Muñiz, Francisco Zola, Juan Rovito, Nicolás Longarini, Federico Crucianelli Juan Vivani, Ignacio San Andrés, Lucas Pérez, Nicolás Blaiotta, Samuel Graciano e Ignel Miglierina.

Fue muy elogiada la organización, por la continuidad de los partidos, con muy pocos intervalos; por la presencia de 4 árbitros de la Liga, dos en cancha y dos colaborando desde afuera, manteniendo el orden en todos los partidos; por el gimnasio, con el tablero marcador electrónico indicando los goles, el tiempo de juego y las faltas de cada equipo; por la comodidad de las tribunas, con gran capacidad, colmadas en las últimas fechas; y por el espectáculo que brindaron los equipos, muy bien preparados y demostrando cómo van mejorando en relación a años anteriores.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2334