Miércoles 6 de Febrero de 2019

Se juegan esta noche las semifinales del Torneo de Futsal

Mucho interés ha despertado la jornada de esta noche, en la que se enfrentan los cuatro equipos clasificados para las semifinales y por lo visto a lo largo del certamen y en especial en estas instancias finales, son los que han demostrado una mejor adaptación a la técnica del fútbol de salón, que tiene muchas diferencias con el futbol tradicional.

Por eso en la fecha del lunes hubo victorias claras de los cuatro clasificados: en primer término Catriel Mapú venció por 4 a 1 al campeón del año pasado, Manga de Gatos; luego, en el partidos con más goles, La Cueva F.C. se impuso a Pinturería Pintar 6 a 3; Pizzería Francesco logró un triunfo amplio sobre Grupo Freyre por 4 a 0; y en el último partido Cortá con Foul le ganó a Tercos por 2 a 0, en el partido más parejo de la noche.

Y en la jornada de hoy, se juegan el pase a la final cuatro equipos que por lo hecho hasta acá, están muy capacitados para protagonizar partidos muy interesantes: a las 21 hs juegan Catriel Mapú con La Cueva F.C. y a las 22 hs se enfrentan Pizzería Francesco con Cortá con Foul: ambos ganadores juegan la final el viernes, después que los perdedores se enfrenten por el tercer y cuarto puesto

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034