Lunes 28 de Enero de 2019

FUTBOL LOCAL

La LNF delineó el calendario 2019

Ascenso y Primera volverán a comenzar por separado, retornará el Torneo Interligas y no se disputará la Copa Ciudad.

A una semana de culminada la demorada temporada 2018 del futbol nuevejuliense, con la disputa de la final de la Copa Ciudad de 9 de Julio, la Liga Nuevejuliense de Fútbol, tendría definidas las fechas del cronograma del fútbol local para 2019.

Extraoficialmente, trascendió que el Torneo de Ascenso sería quien abriría el calendario, en principio, el 17 de marzo, mientras que el Campeonato de Primera División daría el puntapié inicial el 5 de mayo.

Está confirmado que volverá a disputarse un Torneo Interligas, tal como sucediera años atrás, en un formato que tampoco conformó a todos, y que incluiría a las ligas de los vecinos distritos de Carlos Casares y Los Toldos.

Por su parte, la Copa Ciudad de Nueve de Julio no tendrá segunda edición el presente año. Si bien se alcanzaron excelentes recaudaciones en los partidos definitorios, el formato del certamen marcó una gran diferencia entre los equipos de la A y los de la B.

En tanto, los torneos de inferiores, se disputarían desde mediados de marzo.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040