Lunes 21 de Enero de 2019

COPA CIUDAD DE 9 DE JULIO

Atlético 9 de Julio ¡¡¡Campeón!!!

El conjunto millonario se impuso por 1 a 0 en el encuentro de vuelta. El global fue 4 a 1 para el Albirrojo. Mauricio Del Pino consiguió su cuarto título como DT de la institución.

El estadio “Ramón N. Poratti” fue el escenario de la conquista de un nuevo campeonato del Club Atlético 9 de Julio. En esta oportunidad, los Millonarios se quedaron con la 1ª edición de la Copa Ciudad de 9 de Julio.

Con la victoria por 3 a 1 conseguida en el encuentro de ida, el Albirrojo llegaba con una interesante ventaja, que rápidamente aumentó, cuando Valentín Alvarez abrió el marcador en la tarde de ayer. El 1 a 0 sería el resultado final, estableciendo un resultado global de 4 a 1 para la consagración de los dirigidos por Mauricio Del Pino.

Esta es la cuarta conquista del joven entrenador en la institución, en igual cantidad de años al frente del cuerpo técnico.

Parrafo aparte para la parcialidad de Atlético French, que alentó y aplaudió hasta el último minuto, reconociendo el esfuerzo y entrega de sus jugadores.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2180