Lunes 14 de Enero de 2019

Hoy se juega la cuarta fecha del Torneo de Futsal

Futsal

Pizzería Francesco

Futsal

Sin Límite

Futsal

Sport Tintin

Futsal

Tercos

Esta noche a partir de las 20 y 30 horas se disputa en el Gimnasio del Club Atlético, la cuarta fecha del Torneo de Futsal, que está despertando mucho interés entre los aficionados locales, con 4 interesantes partidos por noche.

El viernes pasado, por la cuarta fecha, se produjo la derrota de Manga de Gatos, campeón del año pasado, por 4 a 2 ante un equipo que debutaba, Laboratorio Peruzzo Boga; luego, a otros de los conjuntos que todos los años está entre los primeros, CUBA, de Bragado, sobre el final, después de ir en desventaja, se impuso a otro nuevo, Galassi Contable, por 6 a 5; Pinturería Pintar venció a Láctos Aurora 5 a 1; y Bar Osvaldito a Catriel Mapú 5 a 4.

Hoy lunes se disputa la cuarta fecha y se enfrentan, a las 20,30 hs La Cueva F.C. con A Cara de Perro a las 21,30 hs Tercos con Mafferetti; a las 22,30 hs Diamantina F.C. con Sin límite; y a las 23,30 hs Sport Tintin con Cortá con Foul.

Es motivo de comentarios la existencia de tres árbitros de la Liga; de una mesa de control con cronómetro que lleva el tiempo de juego, que se puede ver en el tablero electrónico, lo mismo que el tanteador; la agilidad del juego, con muy pocos intervalos; la comodidad de ver los partidos cómodamente sentados en las tribunas; y el excelente servicio de parrilla y cantina.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033