Sábado 12 de Enero de 2019

DESTACAN LA BUENA ORGANIZACIÓN DEL TORNEO

El Baby Fútbol de Club San Martín coronó a sus campeones

Finalizó en la jornada de este jueves el Torneo de Baby Fútbol organizado en  Club San Martín a través de Gonzalo Paoltroni y Félix González en conjunto con la Subcomisión de Fútbol Infantil, y que coronó la última jornada con una gran asistencia de público para las finales de las categorías 2010, 2009, 2008 y 2007, en el Estadio “Santiago Noe Baztarrica”.

Los técnicos coincidieron en que la organización del torneo ha sido excelente, en todo momento se privilegió  cuidar al niño y que el mismo disfrutara jugando al fútbol.

Al igual que cada una de las noches, se vivieron muy buenos partidos de buen fútbol que arrancaron en varias oportunidades aplausos del público, y en los partidos de final los pequeños jugadores no ahorraron nada, lo entregaron todo por brindar un buen espectáculo de fútbol infantil, en varios de los casos hubo calidad en el juego, lo que enaltecio al Torneo de fútbol infantil en Club San Martín.

Además, fue acertado trasladar el torneo a una superficie natural; lo que permitió que los jugadores no sintieran la presión de los mayores detrás del alambrado.

Hubo un hecho más que trascendente cuando la final de la categoría 2010 termino empatada y los técnicos de ambos equipos (Neconam y Rayo Vallecano), coincidieron con Gonzalo Paoltroni en  no ir a penales, esto fue aplaudido por los presentes en el Estadio y los niños también entendieron ello; y juntos dieron la clásica vuelta olímpica.

LOS CAMPEONES Y FAIR PLAY

CATEGORÍA 2010
Neconam 3   - Rayo Vallecano 3
Campeón: Neconam y Rayo Vallecano
Fairy Play: Millo F.C

CATEGORÍA  2009
Yo Heladería 0   -  Los Pinos 2
Campeón: Los Pinos
Fairy Play: Club Español

CATEGORÍA 2008
Electromecánica Amado 2   - Rotisería La Española 1
Campeón: Electromecánica Amado
Fairy Play: Sembrar Ideas

CATEGORÍA 2007
Carnicería La Central 3  - Doña Tota 0
Campeón: Carnicería La Central
Fairy Play: Cabaña Don
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013