Lunes 7 de Enero de 2019

Comienza el Torneo de Futsal en el Club Atlético

Comienza esta noche a disputarse el Torneo de Futsal 2019, en el gimnasio del Club Atlético, que como sucede en las grandes ciudades, despierta mucho interés entre los aficionados, tratándose de una categoría oficial con reglamentación propia y que se juega en salones especiales; está regida por la FIFA y en el país, por la AFA, con torneos oficiales, que a fines de diciembre pasado ganó San Lorenzo, clasificado así para la Copa Libertadores. Se juegan 2 tiempos de 20’ cada uno, con un intervalo de 5’ y debe haber una mesa de control con un cronómetro, que se detiene cada vez que se interrumpe el juego; en cancha, cada equipo presenta 4 jugadores de campo y el arquero, pudiendo contar como máximo con dos jugadores de primera división; y desde luego, deben ser dirigidos por árbitros de la Liga, todo como garantía de la seriedad del espectáculo.

Anoche, se enfrentaban Manga de Gatos con La Cueva F.C; CUBA con Tercos; Lácteos Aurora con Diamantina F.C. y Bar Osvaldito con Sports Tintin. Y mañana, en la segunda fecha, juegan a las 20,30 hs A cara de perro y Pizzería Francesco, a las 21,30 hs Mafferetti y Los amigos de Messi, a las 22,30 hs Sin límite y Grupo Freyre y cierran a las 23,30 hs Cortá con foul y Ax Team.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041