Lunes 7 de Enero de 2019

COPA CIUDAD DE 9 DE JULIO

French debió sufrir en los penales para pasar a la semifinal

En la tarde de ayer, en el estadio “Alberto Dehenen” del Club Atlético French, se jugó la semifinal de vuelta de la Copa Ciudad de 9 de Julio, entre el conjunto local y Atlético Naón; en un partido realmente vibrante y con dientes apretados a lo largo de los 90 minutos.

En la ida, French se había impuesto por 4 a 2, y tenía una ventaja que parecía demasiado amplia; pero está claro que en el fútbol nunca se sabe,

Tras un empate en 2 tantos por bando al término del primer tiempo, Naón fue a buscar con todas sus fuerzas la posibilidad de los penales, y en el complemento consiguió los dos goles que le faltaban, para ponerse 4 a 2 arriba y llegar a la definición desde el punto del penal.

En el marco de la serie de penales Avila, arquero de Naón, tapó el primer remate a Godoy; mientras que luego Axel Pérez marró su disparo y prolongó la igualdad; pero luego Oscar Godoy, arquero de French tapó uno de los disparos de la visita y, con sufrimiento; French finalmente pasó a la final.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2120