Lunes 10 de Diciembre de 2018

El Torneo de Fútbol Baby de San Martín también es solidario

El torneo de Baby Futbol 2018 que organiza Club San Martin y que comenzara este próximo lunes 10 a las 20hs en el Estadio “Santiago Noe Baztarrica” , tendrá un complemento SOLIDARIO, y que desde la organización quieren compartir y llevar a cabo en conjunto con todos los que participen y se acerquen a disfrutar del futbol infantil.

Durante el torneo se recibirán donaciones de artículos  escolares nuevos o usados: cuadernos, carpetas, mochilas, lápices, reglas, etc) , libros de cuentos y escolares, que ya en muchas familias quedan en desuso pero que están en condiciones para que otros niños puedan utilizarlo.

A cada persona que colabore se le entregara un número para un sorteo el día de la final del torneo. Las donaciones se destinaran a instituciones de nuestra ciudad según las necesidades y lo recaudado. Nuestra finalidad, es que entre todos podamos inculcar a los niños valores para la vida, entre ellos la Empatía (poder ponerse en el lugar del otro, ver sus necesidades y ayudar).

Que la competencia sea solo una excusa para apoyar  a la educación  y  el deporte como grandes herramientas para el desarrolllo de los niños,  siendo ellos el futuro de nuestro  mundo.

Prensa Club San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041