Miércoles 5 de Diciembre de 2018

CONVENIO LNF- UNNOBA

Finalizó el curso de entrenadores de Fútbol Infantil

Más de 30 vecinos completaron la capacitación – El importante acuerdo tendrá su continuidad en el mes de marzo con un nuevo curso para dirigentes del fútbol local.

Entrenadores

Asistentes a la última jornada del curso para dirigentes de fútbol.

Entrenadores

Autoridades de la Liga Nuevejuliense de Fútbol y de la UNNOBA, presentes en el acto realizado.

El pasado viernes, en la sede de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, se dio finalización a la capacitación para Entrenadores de Fútbol – Infanto Juvenil, realizada mediante el convenio suscripto meses atrás entre la entidad madre del fútbol local la UNNOBA, y que abarcó una serie de clases que se extendieron por espacio de un mes.

En el referido acto, más de 30 vecinos que completaron esta instancia, recibieron sus respectivos diplomas.

“Hemos llegado a un muy buen final con este primer curso y trataremos de seguir afianzando ese lazo entre el deporte de 9 de Julio y la UNNOBA, que tiene muchos cursos y capacitaciones para ofrecer, los que han despertado mucho interés, en este caso con quienes trabajan en el fútbol infantil; como así también en las divisiones mayores y en el plano dirigencial”, señaló el titular liguista, Eduardo Barucco.

Finalmente, adelantó que en 2019 se dictaría un nuevo curso de capacitación destinado a dirigentes y coordinadores de clubes de fútbol, también a través de la UNNOBA.

“Este tipo de capacitaciones hacen falta en la ciudad, y por suerte hay un creciente interés”, agregó.

Por su parte, la Directora de Asuntos Municipales de  la casa de altos estudios de la región, Lic. Marianela López consideró muy exitosa esta primera experiencia “ con más de 30 personas inscriptas y que se sostuvieron a lo largo de todo el curso, demostrando la necesidad de formación que hay”.

“Además hubo mucha responsabilidad de parte de los clubes, incentivando a los entrenadores de niños y niñas a participar. Quedamos muy conformes y la idea es continuar porque la Universidad quiere llegar a las comunidades con instituciones como la Cámara de Comercio o la Sociedad Rural”, indicó asimismo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039