Jueves 7 de Noviembre de 2013

Se terminó el sueño del Sub 17

Cayó ante Lobos por 1 a 0 y no pudo acceder a la final.

Torneo Nacional Sub 17

Equipo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El Seleccionado Sub 17 de 9 de Julio jugó en la tarde de ayer en la ciudad de Lobos, y desde las 16 hs., la instancia de vuelta de las semifinales del Torneo de Selecciones Sub 17 de la Federación del Este, buscando un pasaporte que lo depositara en la final, tratando de repetir el éxito alcanzado en 2010, cuando se consagrara campeón, pero lamentablemente no pudo ser, cayendo con el local por 1 a 0, tras un empate en dos tantos en el partido de ida, disputado el jueves 24 de octubre en nuestra ciudad.

Lobos mereció ser el ganador del cotejo, sobre todo por lo realizado en el primer tiempo, donde hizo prevalecer su juego a partir de un gran trabajo de los volantes Moyano y Marcos, logrando ponerse en ventaja con el gol de Polenta al iniciarse el complemento.

En la segunda parte 9 de Julio emparejó las acciones y tuvo ocasiones para convertir, entre ellas una falta muy cerca del área, que dejó algunas dudas respecto de la posibilidad de un penal.

Cuando el tiempo se agotaba, Lobos pudo haber aumentado mediante un penal que determinó la expulsión de Sancholuz, y que Raineri le terminó tapando bien a Marcos.

El pitazo final marcó el fin de un sueño para los chicos de Rubén Crosa, quienes no obstante desarrollaron un gran torneo y entregaron todo para dejar bien representado al fútbol local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034