Miércoles 31 de Octubre de 2018

Dio inicio en la LNF el curso de fútbol infanto juvenil

Luego de que semanas atrás la Liga Nuevejuliense de Fútbol, a través de su presidente, Eduardo Barucco; suscribiera un importante acuerdo con la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA), para el dictado de importantes cursos relacionados con la formación de entrenadores y responsables del fútbol preinfantil e infantil, los mismos ya se encuentran en marcha.

Al respecto, la secretaria de asuntos institucionales de la UNNOBA, Marianela López, indicó que efectivamente, el día viernes último, se dio inicio al curso de fútbol infanto juvenil, considerando que el mismo “ha despertado una importante expectativa, con la asistencia de más de 35 personas”.

“La primera de las clases abordó aspectos de la formación emocional de los chicos; en tanto que se habrá de continuar con otras cuatro clases más, de manera consecutiva, los días viernes, en la sede de la Liga”, señaló la dirigente universitaria, confiando que esta capacitación “abrirá las puertas a nuevas capacitaciones, posiblemente en lo que hace a la formación de dirigentes deportivos; así como programar encuentros deportivos entre distintas instituciones y la UNNOBA”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033