Martes 30 de Octubre de 2018

ECOS DE LA CENA DE LOS CAMPEONES DE SAN MARTIN

Una noche repleta de emociones

Como nuestro medio lo adelantara en su edición anterior, unas 450 personas fueron parte de la cena de Campeones que Club San Martin brindó a jugadores de Primera y Quinta División, quienes se consagraron campeones 2018, en los Torneos de la Liga Nuevejuliense de Futbol.

En el Gimnasio “Francisco Pastor” de Club San Martin chicos y grandes compartieron la alegría sanmartiniana.
Hubo espacio para el reconocimiento donde un grupo de hinchas y colaboradores del Club hicieron un reconocimiento a  Juan Galluppi, también el jugador Iván Islas realizo un reconocimiento que genero mucha emoción a Sol Avalos, una joven no vidente y que sigue al equipo a cada lugar donde va, también se compartió un vídeo de cada instante del Torneo, que obtuvo Club San Martín.

A los conceptos reflejados en nuestra anterior edición del presidente, José María Mignes y el periodista Guillermo Blanco, se sumaron los del DT, Gonzalo Paoltroni; y el jugador Nicolás Vázquez.

Gonzalo “Nino” Paoltroni, que pasó de ser jugador en la temporada anterior a DT del equipo, resaltó que el “acompañamiento de hoy en eta cena es el mismo que percibimos a lo largo del año en la cancha, y para nosotros es reconfortante, es algo que va a quedar en nuestra memoria”.

En tanto que Nico Vázquez, que se ha convertido en una de las figuras del equipo y es además el DT de la 5ta. división, celebró lo alcanzado y agradeció a los socios y simpatizantes por  haber apoyado durante todo el año, “y que en ningún momento nos hicieron faltar algo”.

“Todavía no caemos en lo que hemos logrado, pero con el pasar del tiempo nos daremos cuenta de lo que alcanzamos”, subrayó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035