Lunes 29 de Octubre de 2018

CENA DE LOS CAMPEONES DE 1ª y 5ª DIVISION

San Martín agasajó a sus jugadores con una gran cena

Más de cuatrocientas personas  participaron en la noche del pasado sábado 27 de la gran cena que el Club San  Martín diagramó para agasajar a los Campeones de la  Primera División del  Club, que obtuvo nada más y nada menos que el Trofeo de la Liga Nuevejuliense de Futbol 2018 cuyo nombre fue “Enrique Álvarez”, ex dirigente de la institución fallecido en 2017.

La cena se realizó en el gimnasio “Francisco Pastor”, ante una multitud y también agasajó a los jugadores de la 5ta. división del Club que este año se consagraron campeones del torneo de la LNF.

CONCEPTOS
El reconocido periodista Guillermo Blanco, reconocido hincha de la institución, compartió la cena y dejó a los medios de prensa sus conceptos respecto de lo que ha significado San Martín en su vida.

“Este Club es gran parte de mi vida y su recuerdo me acompaña permanentemente, como por ejemplo en el reciente Mundial de Rusia, al que la llevé y después de mostrársela a mis colegas en un taxi, la olvidé sobre el mismo”, definió Blanco; quien recordó su primera experiencia con la institución fue “de la mano de mi padre, en la vieja cancha de la Avenida Río Paraná, donde jugué en la quinta división”.

“Una de las fotos que tengo es en la entonces cancha de El Fortín, donde hoy se encuentra la Escuela de Comercio, lo que habla de los cambios que se han registrado en el tiempo, y que refleja la solidaridad de aquellos tiempos, ya que cuando concurríamos a 3er. Año del Nacional donamos un granito de arena para aquel fin”, rememoró.
Asimismo, recordó como emblemas del equipo sanmartiniano a Rodolfo Micheli, integrante luego de Independiente y la Selección Nacional, Resnick, Ricardo Fernández, El Mulato Rodríguez, Duchini, a quienes recordó con mucho cariño.

“A estos clubes hay que cuidarlos, y especialmente en estos momentos, donde aumentan tanto los servicios y se hace muy difícil seguir adelante”, subrayó.

Por su parte, el presidente de la institución, José María Mignes, destacó la importancia de la actualidad de la instituición y de este tipo de encuentros para valorizar los logros obtenidos tanto en Primera como en Quinta División, con la obtención de sendos campeonatos.

“Este año que habrá de finalizar tiene para nosotros un sentido muy especial, ya que está marcado por la pérdida reciente, el año anterior, de un gran dirigente como fue Enrique Alvarez; lo que nos dio un plus seguramente desde lo emotivo para conseguir estos logros”, subrayó.

“Nuestra base está en el trabajo y la humildad y en el hecho de que todos nuestros jugadores están formado en la institución y en sus inferiores, lo que está empezando a dar sus frutos”, remarcó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038