Sábado 27 de Octubre de 2018

CENA DE CAMPEONES

San Martín agasaja hoy a sus jugadores

Unas cuatrocientas personas  serán parte hoy sábado 27 de la gran cena que el Club San  Martín diagramo para agasajar a los Campeones de la  Primera División del  club, que obtuvo nada más y nada menos que el Trofeo de la Liga Nuevejuliense de Futbol 2018 cuyo nombre fue “Enrique Álvarez”, “alguien muy caro a nuestros sentimientos  expreso a este medio, un dirigente de la institución Santa”.

La cena que se realizara en el gimnasio “Francisco Pastor”, también realizara un reconocimiento y agasajo a los jugadores de la 5ta. división del Club que este año se consagro campeón del torneo de la LNF.
En cuanto al historial de torneos del Club del fútbol mayor, logro 13 títulos y un Interligas (2013).

Es de destacar que San Martín se consagro campeón del torneo local siendo líder de punta a punta desde el mismo instante que inicio el torneo, y la apuesta del Club, siempre fue con jugadores propios, proyecto que este año le dio los esperados resultados con el campeonato.

La cena será a las 21:30, donde además del agasajo a los campeones, habrá espacio para el reconocimiento de un gran dirigente como fue Enrique Álvarez y a otros ex dirigentes, informaron desde la institución.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041