Jueves 18 de Octubre de 2018

11° EDICIÓN

San Martín inició la inscripción para el Baby Fútbol

En esta oportunidad se disputará en el estadio “Santiago Noé Baztarrica”.

En la noche del pasado martes, el Club Atlético San Martín anunció en conferencia de prensa la apertura de la inscripción para participar de la 11° edición del Campeonato de Baby Fútbol de la institución, sumamente tradicional y exitoso en cada verano, que en esta oportunidad estará reservado para las categorías 2007/2008/2009 y 2010.
Gonzalo “Nino” Paoltroni y Félix González, integrantes de la organización,  brindaron los principales detalles de este certamen, resaltando que quienes deseen participar, ya pueden pasar a retirar las planillas de inscripción por la secretaria del Club, descontando además que las expectativas son muy altas, observando la respuesta obtenida en ediciones anteriores.
Asimismo, destacaron que esta edición, a diferencia de la de años anteriores, se jugará en el Estadio “Santiago Noé Baztarrica”, con su excelente iluminación, con dos partidos en simultáneo los días lunes, martes y jueves.
“Esto permitirá utilizar las tribunas para mayor comodidad de los asistentes y jugar más partidos simultáneamente en  cada una de las fechas”, destacaron los organizadores, confirmando que la intención es iniciar el torneo el día 3 de diciembre, para finalizar en la primera semana de enero  de 2019.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012