Miércoles 10 de Octubre de 2018

SE PONE EN JUEGO EL TROFEO “SAAS DEPORTIVO, MUNICIPALIDAD DE 9 DE JULIO”

Fueron sorteados los grupos de la Copa Ciudad de 9 de Julio

Restan definir posiciones de la Primera ”A”, a la espera del partido que completarán esta tarde Quiroga y Once Tigres.

El lunes último, en horas de la noche y durante la emisión del programa “Saas Deportivo”, que conduce el colega Guillermo Aranda por la señal local de Cablevisión, se efectuó el sorteo para la disputa de la Copa “Ciudad de 9 de Julio”, que animarán los 8 primeros clasificados de la Primera División “A” y los 8 primeros de la tabla del Ascenso, habiendo quedado definidos en parte los cuatro grupos y que pondrá en juego el trofeo “Saas Deportivo, Municipalidad de 9 de Julio”.
Esto obedece a que aún resta jugarse el partido postergado del pasado domingo entre Atl. Quiroga y Once Tigres, que habrá de definir el tercer puesto 8actualmente ocupado por Agustín Alvarez), el cuarto (actualmente Atl. Quiroga) y el quinto (actualmente Once Tigres).
Este cotejo fue fijado para hoy a las 15,30 hs. para el caso de la Primera División y 13,30 para la Cuarta División, categoría esta última que definirá al Campeón entre estas dos instituciones.

LA DISPUTA DE LA COPA
En la Copa jugarán todos contra todos, en partido y revancha, en los nuevos horarios de 14,30 y 16,30 hs. para Primera y Cuarta División, respectivamente, habiéndose fijado que tres de los ocho partidos se jugarán los sábados y los restantes cinco el domingo –a excepción de este fin de semana, donde se jugarán 5 el domingo y 3 el lunes, que será Feriado Nacional-.

LOS GRUPOS
GRUPO 1
El Fortín
La Niña
Atl. 9 de Julio
12 de Octubre

GRUPO 2
San Agustín
Estudiantes
3ero. de la “A” (A. Alvarez o Quiroga)
5to. de la “A” (Once Tigres o Quiroga)

GRUPO 3
Libertad
Atl. Patricios
San Martín
French

GRUPO 4
Compañía
El Provincial
4to. de la “A” (Quiroga, Agustín Alvarez u Once Tigres)
Naón
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039