Martes 9 de Octubre de 2018

NUEVAS CANCHAS DE FUTBOL DE CESPED SINTETICO EN ONCE TIGRES

Inauguró sus instalaciones el complejo “El Coqueto”

En la noche del pasado sábado, en las instalaciones del Club Atlético Once Tigres (Mitre 3.500 y Juan B. Justo), quedó inaugurado el complejo “El Coqueto”, con dos canchas de fútbol con césped sintético (y la posibilidad de unificar las mismas para mayor cantidad de jugadores), que ha entregado una maravillosa presentación, con excelentes instalaciones e iluminación led.
“Las canchas tienen excelentes medidas, con un césped sintético de muy buena calidad, un buffet, vestuarios y duchas, estacionamiento y parrilla”, destacó Daniel “Tato” Márquez, quien será el responsable de la coordinación del mismo, remarcando además la posibilidad de que la oferta se extiende también a la práctica de hóckey.
Los interesados podrán realizar sus reservas de turnos a través de Facebook (“Complejo El Coqueto”) o mediante celular o whatsapp al 02317-621063; o en el complejo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034