Viernes 21 de Septiembre de 2018

PARA EL DICTADO DE DISTINTOS CURSOS

Trascendente convenio firmó la Liga Nuevejuliense de Fútbol con la UNNOBA

Determinará la instrumentación de capacitaciones en fútbol infanto juvenil y formación de dirigentes, en una primera instancia.

Convenio

Preciso momento en que el Rector de la UNNOBA y el presidente de la Liga Nuevejuliense de Fútbol firman el convenio.

Convenio

El Dr. Eduardoi Barucco, el Rector Tammarit y la Lic. Marianela López, en rueda de prensa.

La Liga Nuevejuliense de Fútbol, a través de su presidente, Eduardo Barucco; quien estuvo acompañado en la oportunidad por el rector de la Universidad Nacional del Noroeste (UNNOBA), Guillermo Tammarit, y la secretaria de Asuntos Municipales de la misma, Marianela López; anunció en conferencia de prensa la firma de un importante convenio entre la institución y  la casa de altos estudios, a través de la cual se habrán de dictar importantes cursos.

“Se dictarán a través de este convenio diferentes cursos, comenzando con una capacitación en fútbol infanto juvenil; para lo que la UNNOBA aportará los recursos humanos y nuestra Liga el lugar físico para su dictado”, señaló ante los medios Eduardo Barucco, marcando además que posiblemente se continuaría luego con el de formación dirigencial.
“A partir de un contacto con Marianela López, llevamos la propuesta al Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, se aceptó la propuesta e inmediatamente nos pusimos a trabajar, ya que consideramos que una posibilidad interesante, no solamente para las instituciones y personas relacionadas con fútbol, sino a nivel general”, agregó.

Por su parte, el rector de la UNNOBA, señaló la casa universitaria posee una larga trayectoria en este tipo de convenios a través de la Liga del Oeste, en la que además participa su equipo femenino; a la vez que consideró muy importante “extender esta modalidad a las localidades vecinas, fundamentalmente en lo que hace a fútbol y básquet, las que cuentan con las debidas certificaciones de la Asociación del Fútbol Argentino y de la Asociación de Basquetbol”.

“La Universidad es la facilitadora de estas actividades y las Ligas como las de 9 de Julio son las que definen luego el nicho en el que debemos trabajar”, agregó Tammarit, estimando que el primero de los cursos -de carácter quincenal- se iniciará a mediados de octubre.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas

​MENSAJE DE APERTURA DE SESIONES DE LA INTENDENTE

Para Palacios “se esperaba más”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013