Lunes 3 de Septiembre de 2018

TORNEO DE PRIMERA DIVISION DE LA LNF

Un lamentable incidente suspendió Defensores de la Boca - San Martín

Cuando se jugaban 34 minutos del ST, un colaborador del Xeneize agredió al cuarto árbitro – Con el resultado a favor por 2 a 1, el Santo volvería a la punta en soledad; ya que Once Tigres se impuso ante Atlético 9 de Julio – Victorias de 12 de Octubre, Quiroga y A. Alvarez.

La 14ª Fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol entregó, más allá de lo deportivo, un saldo verdaderamente lamentable.

El cotejo que en cancha de Libertad disputaban Defensores de la Boca y San Martín, con triunfo de los visitantes, debió quedar trunco cuando se jugaban 34 minutos del segundo tiempo, al ser agredido con un golpe de puño el cuarto árbitro por parte de un colaborador del cuerpo técnico del Xeneize.

Con el resultado en favor de San Martín y el tiempo de juego transcurrido, todo hace pensar que el triunfo quedará en manos de los Albicelestes, luego de la evaluación por parte de la Liga.

De esta manera, los de Paoltroni volverían a obtener la punta en soledad; ya que Once Tigres se cruzó en el camino de Atlético 9 de Julio, y haciendo un gran partido se quedó con la victoria por la mínima diferencia.

En tanto, Agustín Alvarez superó en su cancha a Dudignac por la mínima diferencia y lo hunde otra vez lejos del resto en una situación cumplicada con el descenso y tres expulsiones.

Finalmente, Quiroga se quedó con un gran triunfo ante Naón y 12 de Octubre logró también una valiosísima victoria ante French.

SINTESIS
Ag. Alvarez 1 – Dudignac 0
Once Tigres 1 – Atl. 9 de Julio 0
Def. de la Boca 1 – San Martín 2
Quiroga 2 – Atl. Naón 1
12 de Octubre 2 – French 1

POSICIONES
San Martín     34
Atl. 9 de Julio     31
Agustín Alvarez     25
Atl. Quiroga     25
Once Tigres     22
Atl. French     20
Atl. Naón     14
12 de Octubre     12
Def. de la Boca     10
Dudignac     7

PRÓXIMA FECHA – 15ta.
Naón - 12 de Octubre
San Martín - Quiroga
Atl. 9 de Julio – Def. de la Boca
Ag. Alvarez - Once Tigres
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039