Viernes 24 de Agosto de 2018

San Martín dio inicio a la Escuela de Fútbol Femenino

Desde este pasado martes, el Club Atlético San Martín comenzó con la inscripción para la Escuela de Fútbol Femenino para menores de  5 a  15 años de edad, por lo que la institución avanza en cubrir las distintas demandas de los vecinos, en especial niños, adolescentes y jóvenes, que se ven desafiados en el deporte, como en este caso el fútbol femenino que ya empezó en diciembre del  2017 en el Club.

Martín Rizzo, coordinador de la disciplina en San Martín, detalló que tras un proyecto presentado, la Comisión Directiva aprobó por unanimidad y “es todo un desafío, ya que vemos que hay una necesidad San Martín se convierte en la primera institución en contar con una Escuela de Fútbol Femenino, que se suma al trabajo de Fútbol Femenino de mayores que ya compite en el torneo de la Liga”.

La labor está a cargo de la profesora Juliana Sarli y los encuentros son los días martes y jueves a las 17:30hs.

En cuanto al proyecto, la profesora compartió que “es algo que esperaba poder tener y esto es un gran entusiasmo.

La inscripción se realiza en la Secretaría de club, de lunes a viernes 9 a 12  y martes y jueves desde de  16hs., allí les explicarán lo que deberán presentar y las prácticas comienzan la primera semana de septiembre; lo que resta de agosto es inscripción”, informó Martín Rizzo.

Prensa Club San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041