Sábado 26 de Octubre de 2013
El equipo de Rubén Crosa igualó sobre la hora ante Lobos - La revancha se jugará en esa ciudad el 6 de noviembre.
El combinado local festeja la igualdad sobre el final.
Romano convierte la igualdad cuando promediaba el segundo tiempo.
El combinado local festeja la igualdad sobre el final.
Como se adelantara, en la jornada del jueves, en cancha de Once Tigres y tras la postergación del día miércoles por la incidencia climática, el seleccionado Sub 17 de 9 de Julio abrió la instancia de semifinales ante Lobos, disputando el partido de ida en cancha de Once Tigres, y ante un buen acompañamiento de público.
En el primer tiempo, 9 de Julio tardó demasiado en acomodarse, y Lobos, que mostró algunas facetas y jugadores interesantes, se puso en ventaja cuando se jugaban quince minutos, en una buena jugada que terminó definiendo Nicolás Polenta ante la salida de Raineri.
Apenas dos minutos después, 9 de Julio recuperó la tranquilidad a través de una pelota parada que envió Longarini para que Diego Márquez la peine y la envíe al fondo de la red.
En el segundo tiempo, apenas iniciado el trámite, la visita volvió a mostrar sus argumentos y a ponerse en ventaja por intermedio de López, mostrando un buen juego asociado.
9 de Julio no bajó los brazos y tuvo su premio a los 22, con otra pelota parada de Longarini, que esta vez Valentín Romano convirtió en gol.
Llegó el final y ahora 9 de Julio deberá jugar la revancha como visitante, el 6 de noviembre, desde las 16 hs., donde el DT Crosa tendrá nuevamente a disposición a Maestrutti, Castilla, Daglio, Sancholuz y Bayaut; mientras que en Lobos llegó al límite de amarillas el volante central Ayustuy.