Martes 31 de Julio de 2018

El Fútbol Femenino de Club Libertad presentó su nueva indumentaria

En su sede y en la noche del pasado viernes, el Foot Ball Club Libertad procedió a efectuar la presentación en sociedad de la nueva indumentaria que habrá de utilizar el equipo de fútbol femenino de la institución, en el recientemente lanzado torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.
En diálogo con los medios de prensa, el presidente de la institución, Ignacio Brangeri, acompañado del Coordinador de Fútbol, Guillermo Aranda,  la profesora Antonella Anito, y las integrantes del plantel de fútbol femenino, dejaron sus conceptos.
La entrenadora agradeció el apoyo del club y confió en volver a repetir lo alcanzado en el 2017, en esta oportunidad  con equipo de once jugadoras.
“Se busca llevar a  Libertad a lo más alto del  futbol femenino, donde además el Club Libertad  participará de la etapa final de los Juegos Bonaerenses con menores de  12 años y juveniles de 16 y 17 años, que se dará en la ciudad de Mar del Plata”, indicó.
Por su parte, Brangeri destacó la validez de esta iniciativa del fútbol femenino, “al que nuestra institución siempre ha apoyado, brindándole todas las oportunidades y comodidades, sabiendo que es una disciplina que ha crecido mucho en los últimos tiempos”.
“Esta es una actividad que se autogestiona, por lo que nuestra misión es la de acompañar y fortalecer el trabajo que hacen estas chicas junto a los sponsors”, agregó, agradeciendo a todas la firmas comerciales que han brindado su apoyo.
Por último, Brangeri recordó  que el próximo domingo  19 de agosto, un grupo de voluntarios del Club Libertad llevará adelante una actividad especial en conmemoración del Día del Niño en las instalaciones del Club, por lo que instó a socios y vecinos se acerquen con juguetes para entregar a los asistentes en esa jornada.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040