Viernes 20 de Julio de 2018

Torneo de Futsal Infantil en el Club Atlético

Con la participación de 8 equipos de Clubes de la Liga local de Fútbol, se desarrolló el 2° Torneo de Futsal Infantil categoría 2010, aprovechando muy bien las vacaciones de invierno y el clima lluvioso que impide las actividades al aire libre: se realizaron tres jornadas, con mucho público en las tribunas alentando a los chicos, en una competencia muy bien organizada por la Escuela de Fútbol del Club, contando con la colaboración de gente de Basquetbol y de Voley, sobre todo con el manejo de la información del tiempo de juego y tanteadores a través del tablero electrónico.

Con gran entusiasmo participaron los chicos, mostrando muchos ya sus aptitudes para el fútbol, con todos los equipos muy bien presentados: el martes y el miércoles se jugaron los partidos clasificatorios y el jueves las finales, a la que llegaron Atlético “A” y Deportivo San Agustín y al empatar 1 a 1, por la categoría no se define por penales, de modo que ambos equipos fueron consagrados campeones y tercero fue el C.A. French.

Los demás participantes fueron Atlético “B”, San Martín “A” y “B” y Agustín Alvarez “A” y “B”, todos jugando con la novedad del piso de madera flotante, acostumbrados a las canchas de césped.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040