Martes 17 de Julio de 2018

MAMIS HOCKEY

Se está disputando el Torneo Anual

Una nueva fecha del Torneo de Mamis Hockey organizado por el Club Atlético, se desarrolló el domingo pasado, con muchos partidos jugados y de muy buen nivel, con equipos que están participando muy bien preparados. El certamen es anual y se juega todos los meses en la cancha de la entidad organizadora, contando con la participación de 13 equipos de clubes de la zona.

Habiéndose disputado la cuarta fecha, las posiciones han quedado de la siguiente forma: 1°  C.A.S. Dudignac, 2° Club Ciudad (Bolívar), 3° Riestra Hockey Club, 4° Club Atlético “Rojo”, 5° Club Banco Nación (Bragado), 6° Saladillo Hockey Club “B”, 7° Club Atlético “Rayado”, 8° Las Sanmartinianas (9 de Julio), 9° Club Atlético “Blanco”, 10° Los Ceibos (9 de Julio), 11° Saladillo H.C. “A”, 12° Bragado Club, 13° Huracán (C.Casares).

Como se juegan tantos partidos por jornada, se instalan dos canchas perfectamente demarcadas y así se pueden desarrollar las jornadas que comienzan a la mañana y finalizan por la tarde, con todos los encuentros dirigidos por árbitros federados.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3214