Martes 17 de Julio de 2018

SE INICIA EL JUEVES 19

Cuenta regresiva para la Copa Sanmartiniana

Alejandro Re brindó detalles de la edición 2018 del tradicional certamen que culminará el sábado 21, y será disputado por jugadores de las Categorías 2005, 2007 y 2009. Estarán representados 13 equipos de 9 de Julio y la provincia de Buenos Aires.

En la jornada de ayer, el Club San Martín por intermedio de Alejandro Ré, brindó detalles de la edición 2018 de la Copa Sanmartiniana que se iniciará el próximo jueves.

Ré, explicó que “la copa se inicia el jueves 19  y culmina el sábado 21”, y destacó “es importante como de a poco comienza a funcionar el engranaje con los padres, aportando ideas, escuchando; es un lindo intercambio que genera ejemplo para los que vendrán”.

“Son varios meses de trabajo. Desde que comenzamos con las citaciones, informaciones, las cartas para las participaciones, sobre todo, los equipos que vienen de otras ciudades, que tienen que costear los gastos. Se habla mucho, hay equipos nuevos, preguntan y todo eso lleva tiempo”, explicó el representante santo.

Este año, la Copa Sanmartiniana la disputarán equipos de las categorías 2005, que juegan en cancha grande con equipo de 11 jugadores, categoría 2007, en media cancha con 9 jugadores, y 2009, en un cuarto de cancha con 7 jugadores.

Alejandro Ré enumeró los equipos que competirán en la edición 2018 del certamen: “Agustín Alvarez, Deportivo San Agustín, Libertad, Atlético 9 de Julio, Once Tigres y San Martín de 9 de Julio. Defensores del Este de Pehuajó y Atlanta de Vedia que ya han participado en ediciones anteriores, y se suman El Fortín y Embajadores de Olavarría, Pequeños Talentos de Rauch, Club Social y Deportivo de Tres Algarrobos y Sarmiento de Junín”.

Finalmente, el vocero de la institutción, remarcó “la idea es que en vacaciones de invierno los chicos estén abocados a un juego, que si bien es competencia en la categoría mayor, las demás son participativas, porque el objetivo es que sea formativo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

FUTBOL Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso

Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013