Jueves 14 de Junio de 2018

Guillermo Blanco realiza la cobertura del Mundial Rusia 2018

El periodista nuevejuliense Guillermo Blanco, con vasta trayectoria en la información deportiva y si de mundiales de fútbol se trata, tiene autoridad para hablar sobre ellos, ya que realizado distintas coberturas periodísticas para Revista El Gráfico y otro medios especializados en deportes.

De cara al Mundial Rusia 2018, Guillermo Blanco es parte también de los cientos de periodistas deportivos que realizarán la cobertura para la República Argentina, en este caso para “La Voz de Tandil” entre otros y para FM 102.7 Radio Amanecer de 9 de Julio, donde cada mañana de este mes mundialista, Blanco realizará un informe desde ese país del Asia.

Guillermo Blanco arribó a Rusia este último martes en horas de la mañana y ayer miércoles luego de acreditarse para la inauguración, mientras recorría y conocía la mística Plaza Roja de Moscú, dialogó en directo con el programa Acontecer Rural por FM 102.7 Radio Amanecer.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 1933