Lunes 11 de Junio de 2018

Los boquenses festejaron el Bicampeonato con una gran cena

La Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors en nuestra ciudad llevó adelante el pasado sábado 9 en el salón “Benita Arias” del Colegio Jesús Sacramentado, desde las 21,30 hs., una gran cena celebrando el reciente Bicampeonato de Primera División obtenido por el Club de la Ribera.
Fue un encuentro muy festivo y muy especial para la gente de Boca Juniors, con una multitudinaria asistencia, superior a las 450 personas, donde reinó la alegría y la pasión futbolera.
El encuentro permitió a la instituci&oaicute;n recaudar más fondos para los pasos iniciales de la obra que se realizará en la continuación de la Avda. Urquiza, a 200 m. del acceso Presidente Perón.
“Queremos realizar este salón porque es una necesidad para nosotros y para la comunidad,  y estamos a punto de mostrar una maqueta de lo que será este predio, que cubrirá las necesidades de un salón importante que tiene la comunidad, a lo que agregaremos un sector de museo con el material que nos han ido acercando los hinchas a lo largo de la historia de la Peña, que ya ha superado los 50 años de historia”, había expresado al respecto a nuestro medio el presidente, Carlos Marrafino, con anterioridad a la cena.
Se contó con la presencia de dirigentes del Departamento Interior de Boca Juniors, el ex jugador y ex entrenador xeneize Jorge Chino Benítez y el periodista partidario Daniel Campos, conductor del ciclo “Pintado de Azul y Oro”, entre otros.
Ampliaremos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041