Viernes 18 de Octubre de 2013

El Sub 17 es semifinalista después de una espectacular remontada

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del miércoles, en cancha de Once Tigres y por los cuartos de final del Torneo de Selecciones Sub 17, el representativo de 9 de Julio jugó el partido de vuelta ante su similar de Pehuajó, equipo este último que en la ida había triunfado por 2 a 0.

Torneo Nacional Sub 17

Equipo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Torneo Nacional Sub 17

El remate de Longarini se convierte en el primer gol de 9 de Julio.

Torneo Nacional Sub 17

Todo 9 de Julio festeja el tercer gol, convertido por Julián Castilla.

Torneo Nacional Sub 17

El festejo de los chicos en pleno vestuario fue conmovedor.

Sabiendo de las dificultades que imponía el resultado, 9 de Julio salió a llevarse a su rival por delante desde el minuto inicial, y si bien a veces fue presa de la ansiedad y la desesperación, creó varias ocasiones claras de gol, hasta que a los 23 minutos, Nicolás Longarini tomó un rebote de un córner y con un tiro rasante y certero puso la primera diferencia.

Con este gol que descontaba distancias, 9 de Julio no aflojó el ritmo y pudo haber concretados más goles en la etapa inicial, aunque le faltó la puntada final.

En el segundo tiempo, de la mano de Tomás Herrera y Julián Castilla, los chicos de 9 de Julio lo dieron vuelta y se metieron en las semifinales, logrando una remontada histórica que los mete otra vez en la instancia de las semifinales.

El festejo de los jugadores se extendió a lo largo de la cancha y en los vestuarios, celebrando una meritoria y merecida clasificación.

El próximo rival será Lobos, que venció a Junín por penales, y el partido de ida se jugará en nuestra ciudad el día miércoles próximo, en horario a definir.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041