Sábado 5 de May de 2018

DE CARA AL INICIO DEL CAMPEONATO DE ASCENSO

Libertad presentó su nueva indumentaria

“El Lagunero” fija como objetivo el retorno a la Primera División.

En la noche del jueves autoridades,  integrantes de la Comisión Directiva y el cuerpo técnico del Foot Ball Club Libertad, procedieron a la presentación del plantel de Primera División y la nueva indumentaria, con la que habrá de encarar desde hoy -si el tiempo así lo permite-, el campeonato de Primera División “B” de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con el gran sueño de retornar a la máxima categoría de nuestro fútbol.

En diálogo con medios de prensa, el presidente de la institución, Ignacio Brangeri destacó los esfuerzos realizados para encarar esta campaña que busca posicionar al equipo nuevamente en la Primera “A”.

“Presentamos la camiseta para el campeonato que arrancará este sábado 5 (por hoy), y lo hacemos con grandes expectativas, como todos los años y tratando de hacer una buena performance, aunque en esta oportunidad con el sueño compartido de poder regresar a la Primera”, indicó el dirigente, agradeciendo el apoyo de los sponsors que acompañan esta campaña, donde Libertad mantiene sus colores originales, y recuerda con un isotipo el campeonato logrado en 1978.

Por su parte, el DT Lagunero, Guillermo Aranda remarcó que “las expectativas siempre son positivas y este año tenemos mucha ilusión para lo que viene”.

“El 95 por ciento del plantel lo conforman chicos que surgieron de Libertad. Con esto, parte del objetivo está cumplido y lo demás se completaría con el Ascenso. Solo resta comience a rodar la pelota y siempre con la meta de poner a Libertad en el lugar que se merece”, remarcó.

Consultado asimismo por los refuerzos informo que “se estarán sumando 5 jugadores más, pero el plantel lo completan quienes salieron de las Inferiores, con lo que podemos decir que Libertad es hoy un pura sangre de sus inferiores”.

EL PLANTEL
Luis Bolaños, Maximiliano Castillo, Pedro Criado, Nazareno Fuentes, Pedro Lombardo, Emanuel Mirgaglia, Brian Celiz, Juan Ortellado, Juan Sala, Horacio Scolari, Francisco Martínez, Mauro Rodríguez, Lauraro Lucero, Patricio Videla, Santiago Rambosio, Ezequiel Gutiérrez, Agustín Pacheco, Enzo Plaza, Luciano Ortiz, Bruno Iraola, Gonzalo Cabrera,  Hernan Moyano, Patricio Salva, Martín Allegro, Alexis López, Juan Toledo, Tomás Torres, Maximiliano Zalazar, Sebastián Zalazar,  Carlos Argentieri, Diego Ré, Juan Manuel Iglesias y José Caberta.

CUERPO TÉCNICO
Guillermo Aranda (DT), Emiliano Del Río (DT 4ta)., José Gorosito, Gustavo Andrada, Leandro Avila y Julio Juárez.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041