Miércoles 2 de May de 2018

TORNEO FEDERAL C

Atlético 9 de Julio quedó a 12 pasos de la hazaña

Cayó por penales tras levantar un 0-2 abajo y 9 de Julio de Chacabuco se consagró Campeón.

Por la final de vuelta del Torneo Federal C 2018, Atlético 9 de Julio, pese a realizar todo el esfuerzo, no pudo coronar su excelente campaña, al caer por penales ante 9 de Julio de Chacabuco, en la tarde de ayer, y en aquella ciudad, después de igualar 2 a 2 en los 90 minutos.

Tras el partido de ida, jugado en dos jornadas en nuestra ciudad por la incidencia climática, y que había terminado en igualdad en un tanto por bando; y luego de la suspensión del domingo; ayer las cosas comenzaron complicadas para el Millonario.

Cuando transcurrirán 3 minutos Gonzalo Vallán abrió la cuenta para “El Lobo”, aplicándole un balde de agua fría a los dirigidos por Del Pino; que a los 15 sufrieron otro duro golpe con el segundo gol de Matías Díaz.

Entregando todo, como en cada partido, los Millonarios descontaron por intermedio de Pablo Maccagnani, a los 35 minutos; mientras que a los 40 llegó otra buena noticia, con la expulsión de Matías Collep en el local.

En la segunda parte, el representativo de nuestra ciudad fue a matar o morir, y tuvo su premio recién a los 43 mediante el empate conseguido por Enzo Bracco, que forzó la definición por penales.

Orellana, Glores, Montero y Durante convirtieron para 9 de Julio de Chacabuco; en tanto que Zuñiga marcó para Atlético y Tempestti y Longarini malograron sus disparos, con lo que el título quedó en manos de los de “El Lobo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012