Sábado 28 de Abril de 2018

TORNEO FEDERAL C

Atlético 9 de Julio va en busca de una conquista histórica

Mañana domingo, desde las 16 hs., Atlético 9 de Julio jugará en la ciudad de Chacabuco ante su homónimo de esa ciudad, buscando nada menos que consagrarse campeón del Torneo Federal C, un sueño que comparten los hinchas millonarios y los amantes del fútbol local.
El desafío no es sencillo, pero tampoco imposible, ya que el pasado fin de semana, en nuestra ciudad y entre domingo y lunes, como consecuencia de las lluvias registradas en la primera jornada, y que obligaron a la suspensión del cotejo; el resultado final fue de 1 a 1, lo que puede entregar cierta ventaja a los locales chacabuquenses; aunque los dirigidos por Del Pino ya han demostrado su rendimiento, también como visitantes.
El partido concita entonces una gran expectativa y son numerosos los hinchas que habrán de viajar a alentar al equipo, tras un “banderazo” que se realizó anoche, al cierre de esta edición en el estadio millonario “Ramón N. Poratti”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040