Lunes 23 de Abril de 2018

TORNEO FEDERAL C

Atlético 9 de Julio ganaba 1 a 0, pero la tormenta obligó a suspender el partido

Se completará hoy a partir de las 16 hs.

La final de ida, entre Atlético 9 de Julio y 9 de Julio de Chacabuco, para definir quién será el campeón de la Zona Pampeana Norte, debió suspenderse en la tarde de ayer, cuando el Millonario, ante una imponente cantidad de público, se imponía por 1 a 0, con gol conseguido por Pablo Maccagnani a los 21′ de la primera parte, y en un trámite parejo y más cercano al empate, ya que la visita mostró ser un rival duro y tener buen juego asociado.

El segundo tiempo comenzó con la llegada de fuerte tormenta y el árbitro Bruno Amiconi interrumpió el juego y fue a conversar con sus asistentes, Marcelo Acosta y Mauricio Luna y los técnicos, Mauricio Del Pino y Mario Gambini y sus colaboradores.

Tras varios minutos de diálogo, se decidió interrumpir el partido a los 5 minutos de la segunda parte, reprogramándolo para hoy a las 16 hs. con dos tiempos de 18 minutos cada uno. En tanto que el árbitro informará a las 11 hs. si se realizará el cotejo de acuerdo a las condiciones climática reinantes a esa hora.
Compartir:

Noticias Relacionadas

FUTBOL Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso

Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012