Martes 17 de Abril de 2018

FUTBOL EN SAN MARTIN

“Nino” Paoltroni ya tiene el equipo para enfrentar el Torneo de la LNF 2018

Se jugó este domingo 15 un partido más amistoso de futbol por parte del Club San Martin, en el que el equipo de Gonzalo “Nino” Paoltroni enfrento a Once Tigres, encuentro preparatorio, con vistas al Torneo de la Liga Nuevejuliense de Futbol 2018 y que iniciará el próximo domingo  22, donde San Martín viajará a Dudignac, para enfrentar al equipo de esa localidad.

El partido que lo ganó San Martín por la mínima diferencia 1 a  0, con gol de Monjada a los 30 minutos del segundo tiempo, se vio un partido parejo, con algunas imprecisiones en el inicio por parte del equipo “santo” y que rápidamente pudo corregir, sin que Once Tigres pudiera inquietar atraves de Ascani y San Miguel. El equipo de Paoltroni tomo el control y cuido rápidamente la pelota el resto de la pelota, buscando llegar permanentemente al arco de Tudesco.

En dialogo con este medio, “Nino” Paoltroni puntualizó que está muy conforme con el equipo logrado, llegando a la última etapa de la pretemporada con muchos minutos de futbol, de hecho esta semana se jugaron además enfrentar a Once Tigres,  también se jugó con Compañía de Patricios y  Carlos María Naón, y durante todo el mes de marzo y lo que va de abril se jugaron varios partidos, que permitió ir encontrando el equipo que se quiere y los jugadores han respondido muy bien a lo físico, explicó el DT de San Martín.

También Paoltroni resaltó que “los amistosos nos permitió encontrar un equipo y las individualidades y técnicas de los jugadores, sin embargo mis jugadores sabe que son ellos quienes se ponen y se sacan, siempre y cuando entreguen para demostrar por qué quieren portar la camiseta de San Martín”.
Nino Paoltroni es acompañado en el Cuerpo Técnico por Alejandro Re, Fabio Brance, Ignacio Battistella, también están en la utilería Roben Ferreira.

Finalmente “Nino” Paoltroni  expresó que el equipo ha entendido de cuidar mucho la pelota, y a ello se la ha agregado mucho más físico, “busco que mi equipo tenga rigor físico en el juego y los jugadores lo han entendido con un San Martín más inteligente, lo que me deja conforme”.

Prensa Club San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas

FUTBOL Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso

Se disputa la segunda fecha del Mayor de Ascenso


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003