Lunes 16 de Abril de 2018

TORNEO FEDERAL C

Hazaña y pasaporte a la final para Atlético 9 de Julio

El Millonario remontó el 0-2 de la ida de manera increíble y accedió a jugar las finales del certamen.

Una jornada verdaderamente histórica fue la de ayer para el Club Atlético 9 de Julio, y para el fútbol de la ciudad en general, con lo conseguido por Atlético 9 de Julio; que pese a tener que revertir un resultado en contra muy difícil, como había sido el que había sufrido el domingo anterior ante Racing de Colón, con un 0-2 abajo; se repuso y goléó 4-0, accediendo a la final.

El delirio de la familia albirroja fue total, ya que el partido fue complejo y de trámite un tanto extraño, y quizás ni hasta el más fanático hincha imaginaba la posibilidad de una final, instancia a la que solamente había accedido un representante nuevejuliense, Once Tigres, en 2011.

Atlético confió en sus fuerzas desde el minuto 0 y el resultado terminó premiando su esfuerzo.
A los 22 minutos, Gustavo Insfran en contra acortó las distancias a favor de los de Delpino, resultado con el que se irían al descuento.

En la segunda parte llegaron las acciones intensas. Primero la expulsión de Bracco en el local, pero luego a los 12, Atlético encontró un penal a favor que Maccagnani cambió por gol, y además se vio nuevamente en igualdad numérica por la expulsión del lateral izquierdo, Gustavo Gómez; con lo que el impulso de la serie igualada, hicieron que la balanza se volcara definitivamente.

A los 32 Maccagnani abrió la llave para acceder a la final, mientras que posteriormente, a 5 del final, Javier Figueroa puso la frutilla del postre a una tarde histórica.

Su rival en la final será 9 de Julio, de la ciudad de Chacabuco.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012