Lunes 12 de Marzo de 2018

DE CARA AL TORNEO OFICIAL DE PRIMERA DIVISION DE LA LNF

San Martín lanzó un atractivo torneo cuadrangular nocturno

Se jugará los viernes en doble turno, animado por el local, 12 de Octubre, French y Agustín Alvarez.

En el marco de una conferencia de prensa ofrecida en la noche del viernes, el Club Atlético San Martín, procedió a presentar el desarrollo de un atractivo torneo cuadrangular amistoso nocturno de Primera División, que se disputará en el estadio “Santiago Noé Baztarrica” de la institución desde el próximo viernes 16.

Dicho certamen será animado por el club anfitrión, Agustín Alvarez, French y 12 de Octubre; y tendrá dos partidos por noche; comenzando el 16 del corriente y continuando los sucesivos viernes 16, 23 y 30 de marzo; buscando la mejor preparación de estos conjuntos de cara al inicio del torneo de la LNF, previsto para mediados de abril.

Ante los periodistas, José Mignes, presidente de la institución destacó que “el nuevo esquema de disputa de los torneos de Primera División A y B en forma conjunta ha despertado un gran interés en los distintos clubes, y en el marco de esta expectativa, se ha conformado este torneo muy interesante para prepararse para lo que viene”.

“El torneo recordará a Juan Carlos Pagliana, un hombre muy ligado a la institución, lo que lo hace para nosotros aún más especial”, agregó Mignes.

Por su parte, Gonzalo Paoltroni, DT de Primera División de San Martín, adelantó que los partidos se jugarán a las 20,30 y 22,30 hs., con un completo servicio de cantina, lo que irá alimentando el interés que ha despertado el nuevo formato del torneo de la Liga.

Finalmente, Walter Quiñones, integrante de la Comisión Directiva de San Martín, agradeció a la familia Pagliana por autorizar la imposición del nombre del recordado colaborador al certamen, e invitó a los hinchas de los cuatro clubes a sumarse.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034