Sábado 5 de Octubre de 2013

Once Tigres recibe a Agropecuario

Juegan en El Coqueto desde las 15,30 hs.

Once Tigres

Enfrenta a Agropecuario de Carlos Casares por el Torneo Argentino B.

Mañana domingo, desde las 15,30 hs., Once Tigres afrontará su tercer compromiso por el Torneo Argentino B 2013, recibiendo en su estadio a Agropecuario de Carlos Casares, luego de un triunfo en la primera fecha como local ante Sportivo Barracas de Colón y una derrota la semana pasada, frente a Argentino de 25 de mayo.

Once Tigres necesita reencontrarse con el triunfo para consolidarse en los puestos de vanguardia de la Zona 11, y enfrente suyo tendrá a un equipo con varios "ex", lo que le agrega un condimento especial.

Omar Santorelli, el entrenador del recordado ascenso a esta categoría es quien dirige ahora a los "sojeros", que además cuentan en sus filas con Vladimir Ascani, Agustín Celin y Emmanuel Zamprogna.

En tanto, en el Tigre se da también el caso de Maxi Ojeda, quien fuera separado del plantel de Once Tigres por Santorelli durante la primera participación en el Argentino B y la temporada anterior jugara el visitante.

El conjunto de Daniel Márquez tendrá que introducir una variante obligada en reemplazo de Pablo Cerfoglia, el enganche ex grupo Universitario de Tandil, quien fuera expulsado el pasado domingo en 25 de Mayo.

Quien parece ser una fija para reemplazarlo es Ignacio Bossio (foto), quien fue sumando minutos en los dos cotejos anteriores.

Por ello, el Tigre formaría con Torres; Márquez, Cepeda, Rezzano y Avilés; Azaguate, Ojeda, Jaime y Bossio, Hazaña y Espíndola.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041