Sábado 17 de Febrero de 2018

El futsal de Atlético 9 de Julio tiene a sus campeones

El equipo “Manga de Gatos”. Foto Silvio Impinnisi.

El equipo “Bar Osvaldito”. Foto Silvio Impinnisi.

Como nuestro medio anticipara, en la noche del jueves se disputó en el gimnasio de Atlético 9 de Julio la final del Torneo de Futsal 2018 organizado por la institución, el que se extendió por espacio de un mes y medio, con la participación de 25 equipos locales y de Bragado, quienes brindaron un buen espectáculo deportivo. Finalmente resultó campeón el equipo “Manga de Gatos” tras vencer por 4 a 1 a “Bar Osvaldito”.

En el partido definitorio Manga de Gatos se mostró de entrada superior a su adversario, con una defensa más cerrada y buen planteo de ataque y por eso en el primer tiempo ya ganaba por 2 a 0, manteniéndose al frente para terminar arriba en el tanteador por 4 a 1, ante la alegría de jugadores, técnicos, allegados y del púbico que lo siguió, recibiendo la Copa al campeón por parte del presidente del Club organizador, Hernán Bono y el váucher para el viaje a Mar del Plata y el segundo, Bar Osvaldito, recibió los premios al sub campeón.

Equipo campeón formó con: Emanuel Cantero, Raúl Albici, Hernán Caberta, José Siri, Carlos Vaudagna, Gabriel Agrifoglio, Gabriel Leunda, Alejandro Marañón, Juan P. Figueroa, Julio San Miguel, Federico Martínez y Matías Ciola.

La competencia había despertado mucha expectativa en medios deportivos locales, traducida en la cantidad de gente que ha presenciado todas las jornadas, con cuatro partidos cada una, para clasificar entre los 25 equipos participantes y arribar así a esta final en la que se tomaron todos los recaudos para que fuera una fiesta del Futsal y mostrar que 9 de Julio también es sede de este espectáculo tan de moda en el país, sobre todo a través de los medios televisivos nacionales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2145