Viernes 16 de Febrero de 2018

DURANTE SU INAUGURACION OFICIAL

“El Lagunerito” rindió homenaje a ex dirigentes liberteños

Foto facebook FM Amanecer.

Foto facebook FM Amanecer.

Foto facebook FM Amanecer.

Foto facebook FM Amanecer.

Foto facebook FM Amanecer.

El Foot Ball Club Libertad, en el marco de la inauguración de la 3era. edición del Torneo infantil de futbol “El Lagunerito”, que se lleva adelante en su estadio, procedió el día miércoles reconocer a ex dirigentes de la institución, mediante una emotiva ceremonia que acompañaron la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; el Director de Relaciones con la Comunidad, Juan Fortte y el concejal Paolo Barbieri.

En la oportunidad, al dirigirse a los presentes, el presidente del Club Libertad, Ignacio Brangeri, destacó el trabajo de la subcomisión de futbol infantil “para dejar en óptimas condiciones el estadio y llevar adelante la organización del torneo de manera fantástica, pintando todo el predio y activando el riego del campo de juego.”.

Posteriormente se procedió a entregar un reconocimiento a los ex directivos Hugo Malizia, Guillermo Zega, Roberto y “Caco” Fava, Javier Lagomarsino y Hugo Bonfiglio.

En nombre de los distinguidos, Roberto Fava, agradeció la distinción y destacó la importancia de seguir trabajando con las divisiones inferiores; mientras que el coordinador de inferiores, Guillermo Aranda dio la bienvenida a las distintas delegaciones y expresó sus deseos de que pueda llevarse adelante cada año.

Cerrando la ceremonia, Carlos Tártara, quien estuvo en el Club durante 38 años desempeñándose como jugador, entrenador y dirigente, dio el puntapié inicial del torneo y dejó emocionados conceptos.

“Mi llegada a este Club fue cuando contaba con apenas 10 años y si bien estuve jugando en otros clubes, siempre quedé ligado a este Libertad, con un sentimiento muy especial hacia el mismo.

Pasaron los años y en  1978, luego de perder varias finale, pudimos salir campeones en una campaña memorable, que aún hoy recordamos especialmente”, rememoró.

Finalmente, destacó el trabajo de la actual Comisión Directiva y expresó sus deseos de que este año “El lagunero” pueda volver a Primera División.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035