Jueves 15 de Febrero de 2018

Esta noche se juega la final de Futsal

Después de casi un mes y medio de Futsal en el Gimnasio del Club Atlético, la competencia llega a su fin con el gran partido que han de protagonizar esta noche los dos ganadores de la semifinal disputada la semana pasada: por un lado  llega el equipo denominado “Manga de Gatos”, gran protagonista de las rondas finales y vencedor sobre uno de los candidatos, el equipo de Bragado CUBA F.C., que venía invicto y al ganarle por 5 a 2, con la amplitud que marca el tanteador, pasa a ser uno de los finalistas; y el otro es “Bar Osvaldito”, que había perdido un solo partido, ante Hotel Madrid por 5 a 4 y precisamente fue a quien debió enfrentar en la otra semifinal, en un partido muy cerrado, que terminó 0 a 0 y tuvieron que definirlo por penales, ganando Bar Osvaldito por 2 a 0, clasificando así como el otro finalista.

Esta noche a las 22 horas será entonces la gran final entre Manga de Gatos y Bar Osvaldito, en un partido que promete ser muy disputado y con buen fútbol, como lo han demostrado muchos de los protagonistas de esta noche a través de todo el certamen.

En el preliminar, a las 20 y 30 horas, deberían jugar CUBA S.A. y Hotel Madrid.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013