Viernes 4 de Octubre de 2013

Comienza hoy a disputarse la 14ª Fecha

Once Tigres recibe a Naón, en la primera de las tres jornadas de fútbol.

Primera División

Once Tigres.

Primera División

Atlético Naón.

A la espera de las resoluciones que adopte el Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol sobre el partido entre French y La Niña del pasado domingo, la fecha 14 del torneo oficial de la Liga Nuevejuliense habrá de disputarse a lo largo de este fin de semana, con la particularidad de dividirse en tres jornadas: viernes, sábado y domingo; en razón que en este último día Once Tigres será local ante Agropecuario de Carlos Casares, por la tercera fecha del Torneo Argentino B.

Por este motivo también, el conjunto auriazul adelantará su partido de la fecha 14 del torneo liguista en la tarde de hoy, desde las 20 hs., oportunidad en la que enfrentará a Atlético Naón.

El partido será muy importante no solamente para los rojos, que necesitan seguir sumando de a 3 para poder zafar de la zona de descenso y alcanzar a El Fortín y Agustín Alvarez, quienes precisamente se ubican a 3 unidades de los de Buffone; sino también para los Tigres, que desde hace 8 fechas no pueden triunfar y quedarían también cerca de la zona de riesgo en caso de perder.

La fecha continuará el día sábado con otros tres cotejos, los que tendrán como protagonistas a quienes luchan por la punta, Atlético La Niña, que visitará a otro de los necesitados de abajo, Agustín Alvarez; y Atlético French, que recibirá en su cancha a El Fortín.

También el día Domingo jugarán en el Ramón N. Poratti Atlético 9 de Julio y San Martín, en una versión un tanto devaluada –por el presente de ambos- del viejo clásico; mientras que el domingo completarán Quiroga – Dudignac.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035