Martes 13 de Febrero de 2018

LE ALCANZO EL EMPATE 0 - 0 ANTE 18 DE OCTUBRE

Defensores de La Boca volvió a la Primera División

En cancha de Once Tigres, en la noche del domingo, se jugó lo que finalmente fue la final decisiva para consagrar al Campeón de Ascenso 2017/2018, entre Defensores de la Boca (Ganador del Promocional) y 18 de Octubre de El Provincial (que se había quedado con el Mayor).

El reglamento marcaba que los de El Provincial, por adjudicarse el torneo reducido, debían ganar esta instancia para pasar a la final, con lo que, naturalmente a “El Defe” le bastaba con un empate para lograr el ansiado ascenso.

Jugó a eso Defensores, pero puso una idea sobre la cancha, mientras que increíblemente a su rival le faltaron ideas para encarar un partido tan trascendente.

Sin penas ni glorias expiraron los 90 minutos con el marcador cerrado y de esta manera Defensores de la Boca vuelve a Primera División y jugará el torneo liguista de esta categoría que se inicia el 8 de abril próximo.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La Primera División define todo el domingo

GANADOR DE LA PRIMERA FASE, DESCENSO Y CLASIFICADOS

La primera división dejó todo pendiente para la última fecha


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041