Lunes 5 de Febrero de 2018

Esta noche continúa el torneo de Futsal

Esta noche a partir de las 20 y 30 hs se completan los octavos de final, con cuatro partidos atrayentes porque se enfrentan muchos candidatos al título y en realidad, están entre los que mejor juego han desplegado a lo largo de estas semanas de competición: hubo partidos muy disputados, entre los que mejor se adaptan al Futsal, que tiene muchos aspectos particulares que lo diferencian del fútbol en campo de césped.

Por eso se vieron partidos muy interesantes el viernes, con los equipos de Mecano Housing, Manga de Gatos, CUBA F.C. y La Cueva, ganadores y por lo tanto pasan a cuartos de final; y esta noche se definen los otros cuatro que también llegan a esta instancia, con los partidos que protagonizan Los Morocos, puntero de la zona 1 con Virtual Tek, 2° de la zona A; luego dos segundos, Bar Osvaldito con Hay Equipo; en el tercer partido, Diamantina F.C. juega con Pizzería Francisco y por último, el otro equipo puntero e invicto, Hotel Madrid enfrenta a Catriel Mapú, segundo de la zona D.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013