Miércoles 31 de Enero de 2018

TORNEO DE FUTSAL

Esta noche se definen los clasificados

Esta noche a partir de las 20 y 30 hs. se juega la última fecha de la clasificación del Torneo de Futsal, que organiza el Club Atlético, con mucho éxito de público y con partidos que definen los equipos que pasarán a las rondas finales, que comienzan a disputarse a partir del próximo viernes.

Hoy habrá solamente tres partidos, que han despertado mucho interés porque se definen quienes pasan a octavos de final y en todo caso, en qué ubicación; en la Zona A se clasificó Mecano Housing al vencer el lunes a La Pelota no se Mancha por 8 a 3 y del partido de esta noche entre Virtual Tek y Open 18, surgen los dos restantes y uno más uno de ellos como mejor cuarto; en la Zona B, con el triunfo de La Hormiga Atómica 7 a 2 sobre El Cencerro, quedaron clasificados Hotel Madrid, invicto, Bar Osvaldito y La Hormiga Atómica; en la Zona C, están clasificados Pinocho F.C., Los Morocos y Lácteos Aurora y con el partido de esta noche entre Pinocho F.C. con Los Morocos se define el primer puesto; en la Zona Dya están clasificados La Cueva, Manga de Gatosy CatrielMapú, en ese orden y esta noche juegan los dos que no llegaron, Nutral Mix con Las Cañitas; y en la Zona E, pasan a octavos de final el otro invicto, el equipo de Bragado, CUBA F.C., Hay Equipo y Diamantina F.C., éste por diferencia de gol, al perder el lunes con Cortá con Fulpor 5 a 4.

Los Play offs, entre los 16 equipos que queden clasificados esta noche,  se disputan a partir del viernes, con cuatro partidos y se completan los octavos de final con los cuatro restantes a jugarse el lunes 5; los cuartos de final entre los 8 ganadores se disputan el miércoles 7 y las semifinales el viernes 9; como el lunes y martes es feriado, la final se juega el jueves 15, con preliminar por el tercer y cuarto puesto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040